A RESPONDER POR HOMICIDIO

0
929

ASESINO DE NERO

En el municipio de Campoalegre, la presión ejercida por las unidades del Departamento de Policía Huila obligaron la entrega voluntaria de JOSE ELMER RIVERA, de 30 años, natural de Neiva, señalado por testigos como el presunto responsable del homicidio de ERNESTO ALARCON VIDARTE, ocurrido el 3 de febrero de 2013, a las 00:15 horas, en un establecimiento público de la capital arrocera del Huila.

JOSE ELMER RIVERA

Al verse acorralado por las unidades policiales este individuo se presenta de manera voluntaria el 5 de febrero ante los funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Campoalegre, para responder por los hechos materia de investigación, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 16 Local de Aipe por homicidio.

Las labores de investigación Criminal desplegadas por miembros de la Policía Nacional en Campoalegre permitieron la identificación de un menor de 15 años de edad, como presunto responsable del homicidio de ROBINSON GARCIA SANCHEZ, asesinado en una riña reciproca en el barrio El Viso, el 3 de febrero de 2013, a las 13:40 horas.

La presión ejercida por las unidades policiales obligaron a su progenitora a presentarlo en las instalaciones de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Campoalegre, siendo dejado a disposición de la Fiscalía No. 2 Local de Actos Urgentes e Infancia y Adolescencia, y en las últimas horas, con mediación de entregado a sus familiares con el compromiso de presentarse periódicamente ante la unidad judicial.