CAMPOALEGRE SE ILUMINA PARCIALMENTE

0
604

IMG00254-20120830-1917
Se inicio por diferentes sectores de Campoalegre la reparación y cambio de luminarias que se encontraban en mal estado, esto para conjurar el problema de alumbrado publico que tiene este municipio.

Los primeros barrios intervenidos son el Divino Niño, Sincelejo, La carrera novena y la avenida 12 y luego se extenderán a otros sectores donde haya mayores falencias de alumbrado y de seguridad.

El proyecto para alumbrar a la capital arrocera es millonario y la administración municipal no esta en condiciones económicas para hacerlo todo de inmediato dijo John Elver Cárdenas “estamos trabajando mancomunadamente con los presidentes de los barrios y organizamos un cronograma de actividades para priorizar los sectores mas críticos e intervenirlos de primero, la alcaldesa Neyla Triviño esta en la mejor disposición para hacer los trabajos y nos ha ordenado hacerlo a medida de los recursos económicos que nos lleguen en ese rubro” indico el funcionario.

DSC00050
Jhon Elver Cardenas

Los Campoalegrunos esperan que se activen un plan de intervención colectivo para poder iluminar todo el municipio y así evitar que los delincuentes utilicen los espacios oscuros para hacer sus fechorías.