ARRANCARON LAS RONDAS DEL ARROZ EN CAMPOALEGRE

0
591

Como un preámbulo a la celebración del XXIX Festival Folclórico y Reinado Municipal y Departamental del Arroz, la Alcaldía presidida por la mandataria de Campoalegre Neyla Triviño Rojas, prendió el entusiasmo de sus gentes con las rondas por los diferentes barrios de la localidad en donde comenzaron a escogerse las candidatas que participarán en el evento festivo.

Con banda papayera que encabezaba la caravana y sus cuetones que anunciaban el comienzo de las festividades arroceras y el arribo a los diferentes barrios de la localidad, una amplia comitiva integrada por funcionarios adscritos a los organismos oficiales de la Administración Municipal saludaban con euforia a los habitantes de los sectores que se contagiaban de la alegría lugareña.

En esta primera gira que se cumplió el lunes anterior, las comunidades de los barrios Gaitán, La Candelaria y San Isidro Bajo. Ayer martes la comitiva visitó los barrios San Isidro Alto, Doce de Octubre y San Isidro Bajo. Este miércoles las comunidades de La Caraguaja, Los Almendros y La Piscina recibirá al Comité Organizador. El jueves le corresponderá a los barrios Divino Niño, La Floresta y Portales del Norte. Viernes, los sectores de San Francisco, Molinos I y II y Luciano Perdomo; Sábado 28 de Julio, Comunidades de Los Rosales, Río Neiva, Otás y La Vega;

30 de Julio: barrios Kennedy, Mararay, Sincelejo, Villa Clarita I y Eduardo Santos.

31 de Julio: barrios La Clementina, Panamá, Eugenio Ferro Falla I y II etapas y Villa Clarita II.

1 de Agosto: barrios Acrópolis, Jardín y Vivienda Obrera.

2 de Agosto: barrios Nuevo Horizonte, Los Pinos, Villa Gloria, El Viso y La Colina.

3 de Agosto: barrios Las Mercedes, San Martín, San Carlos y Rodrigo Lara.

4 de Agosto: barrio Alfonso López, caseríos de Piravante Bajo y Potosí.