ASESINADO UN GRAN HOMBRE EN CAMPOALEGRE

0
854

En medio de la tristeza, dolor, familiares y amigos despidieron a Alvaro Bermudez Alarcon. Aun no entienden como alguien pudo ser capaz de quitarle la vida a este hombre trabajador y comprometido con el bienestar de su familia.

Alvaro bermudez
Álvaro Bermúdez Alarcón

Según Marisol Bermúdez su hija conto a Campoalegre Noticias que su padre siempre se caracterizó por ser trabajador “ Desde que niña vi a mi papa como un gran luchador trabajaba de sol a sol en la finca que teníamos en Piravante allí también tuvimos una desgracias pues mi familia le toco salir desplazada por un problema de tierras, solo le pido a Dios que se haga justicia y que el responsable pague por este homicidio pues se nos llevó la vida de mi papa el cual respondía por mi mama una mujer que tiene una grave enfermedad” indico la acongojada mujer.

Los hechos:
Cuando se dirigía a las seis y media de la mañana de ayer a su trabajo, ubicado en un predio de la hacienda Potosí, de Campoalegre, fue asesinado de tres disparos, el agricultor Álvaro Bermúdez Alarcón, de 60 años de edad.

El hombre era reconocido como líder comunitario de un asentamiento o sector de invasión denominado ‘Las Orquídeas’ en la periferia al norte de la localidad, según reportaron las autoridades de policía.

Familiares de la víctima dan cuenta que Bermúdez Alarcón, se había regresado en su bicicleta a su vivienda, en la calle 38 No- 17-52 y luego de un corto recorrido para recuperar su machete como herramienta de trabajo que había olvidado.