ATENTADO CONTRA CONCEJAL DE CAMPOALEGRE

0
755

2 036 copia

Las autoridades investigan los confusos hechos donde el Jackson Miler Toledo y su esposa, Martha Elena Hernández, se salvaron de morir gracias a que el revólver con el que los intentó asesinar un sicario, no les funcionó.

El delincuente de 19 años, que también intentó hurtarle un teléfono y un bolso, fue capturado minutos después por la Policía. El cabildante militante del movimiento MIRA, en reiteradas oportunidades ha recibido amenazas e intimidaciones que lo han hecho salir del municipio.

“Yo estaba con mi esposa departiendo en el barrio Sincelejo de Campoalegre cuando de repente se acercaron dos jóvenes, uno de 16 y el otro como de 19 años. El mayor desenfundó un revólver y nos intentó disparar pero el arma no le funcionó. Luego se llevaron el bolso y un celular”, relató el concejal, aún nervioso por lo ocurrido.

Para el cabildante no descarta una relación del atentado de anoche, con las constantes amenazas de las que ha sido objeto por su papel como concejal. Entre tanto, la Policía le afirmó que están tratando de establecer lo sucedido pues se puede tratar de una banda delincuencial.

El concejal el pasado mes de junio tuvo que abandonar la capital arrocera, tras ser víctima de amenazas contra su vida.

Toledo ha sido objeto de múltiples amenazas, a través de mensajes de texto, panfletos, firmadas por la columna móvil ‘Teófilo Forero’ de las Farc.