BALEADOS EN CAMPOALEGRE

4
939

IMG-20130227-WA0000
Sin signos vitales llego al hospital de este municipio Deiner Alarcon de 18 años residente en el Barrio Nuevo Horizonte, según los testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en cuatro oportunidades cuando el joven se encontraba en la cancha de futbol de este barrio.

Vecinos del lugar manifestaron que el joven no tenía buenas compañías y que acostumbraba a consumir alucinógenos con sus amigos en el lugar donde lo atacaron, además las autoridades manifestaron que el occiso estaba vinculado a unas investigaciones por hurto y pandillismo.

El cuerpo de Deiner Alarcon será velado en su vivienda al norte de este municipio.

GRAVEMENTE HERIDO

IMG-20130227-WA0002

De otro lado entre la vida y la muerte se debate Jhon Jairo Rivera de 30 años baleado en la invasión La Paz, la noche del martes. La familia indico que Rivera se encontraba sentado en la puerta de la casa cuando un hombre se le acercó y sin mediar palabra le disparo en el abdomen y el brazo.

El herido es un pensionado del ejército que fue sacado de las filas de las fuerzas militares cuando perdió una pierna prestando su servicio.

Las autoridades encendieron las alarmas por los hechos de violencia presentados en los últimos días y analizan si es confirmada la llegada de bandas criminales a la capital arrocera después de la repartida de un panfleto hace un mes.