CAMPOALEGRUNA DIRECTORA DE FISCALIAS EN CAQUETA

1
1063

ROSMARY MURCIA QUINTERO - Directora Seccional de Fiscalías (Caquetá)jpg
Numerosas congratulaciones recibió en la Semana Santa en Neiva y Campoalegre la huilense Rosmary Murcia Quintero por su nombramiento y posesión como nueva Directora de Fiscalías del Caquetá, cargo decretado por Eduardo Montealegre Fiscal General de La Nación a mediados del mes de marzo del cursante año.

Murcia Quintero es abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia, natural del Municipio de Campoalegre, cuenta con amplias ejecutorias como especialista en Derecho Penal y Procedimiento Penal, Administración Pública y Magister en Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia, se ha desempeñado en importantes cargos como Directora Jurídica de la Caja Agraria y posteriormente del Banco Agrario, igualmente como Subcontralora Departamental del Caquetá y otras posiciones de responsabilidad.

La joven profesional del Derecho es hija del ex concejal Alfonso Murcia Fierro y de la distinguida dama campoalegruna Ofelia Quintero Ortiz, casada con Nelson Trujillo y de cuya unión hay una linda niña Laura. Lleva laborando exitosamente por espacio de doce años en tierras caqueteñas cuyas gentes hospitalarias le han brindado aprecio y sinceridad. En los días vacantes de Semana Santa la nueva funcionaria caqueteña los ocupó para visitar su hogar paterno en la Capital Arrocera del Huila.