COLEGIALAS PELEAN HASTA SANGRAR

0
1438

Sin título-3
Luego de hacerse público un video en las redes sociales donde un par de alumnas se agreden a golpes las autoridades de este municipio encienden las alarmas por violencia estudiantil y matoneo.

El hecho se registró ayer sobre el medio día cuando dos jovencitas portando el uniforme se dieron cita a las afueras del colegio e iniciaron una riña. Los golpes fueron tan fuertes que una de las menores resulto con una lesión en su rostro.

La personería de Campoalegre tomo cartas en el asunto y cito a una reunión con la comunidad educativa, secretaria de educación y comisaria de familia. “Esto es muy grave que dos niñas se enfrenten a golpes hasta sangrar deja una alerta sobre nuestros jóvenes, hoy analizaremos el caso con el rector del colegio Municipal y los docentes, también quiero que los padres de familia con las muchachas estén ahí para saber que está pasando” indico la personera de este municipio Tatiana Méndez Garzón.

Esta práctica de los jóvenes se ha vuelto común en la localidad, en los últimos días las peleas eran organizadas en el polideportivo del barrio lo Molinos hasta donde llegaban centenares de estudiantes a presenciar las peleas, la policía intervenía en varias oportunidades y luego los desafiantes muchachos cambiaban el lugar para despistar a las autoridades.

Sin título-4