Con dulces y mucho amor la Personera de Campoalegre celebró el día de los Niños

1
781

La abogada Tatiana Méndez, personera Municipal de Campoalegre, reunió más de dos centenares de niños de familias desplazadas y áreas subnormales de la Capital Arrocera del Huila, para celebrarle el día de los niños.

Con la ´participación de personal de la Alcaldía y la Comisaría de Familia, así como la Policía de Menores y Comunitaria, quienes logísticamente le acompañaron en la recreación y demás actividades lúdicas.

Payasos y mimos fueron el deleite de los pequeños, divirtiéndose no solo con las ocurrencias de los bufones, sino con el carisma de Tatiana, quien siempre mantuvo una sonrisa a flor de labios, para los chiquitines durante las cuatro horas que duró la recreación en el salón principal del Centro de Convenciones.

Esta celebración se caracterizó por la entrega de dulces, confites, helados y refrescos, así como varias rifas y sorpresas, propias de una tarde de niños y para niños. Recalcó la abogada Méndez.
Finalmente la Policía de Menores hizo una serie de recomendaciones para evitar que los chiquillos salieran a la calle a pedir dulces a desconocidos.