En total fueron 14 heridos el del el accidente de un bus de transporte publico afiliado a la empresa cootranshuila de nuero interno 3015 con placas THR 178 que perdió el control en la vía que de Campoalegre conduce al municipio de Hobo exactamente en la vereda los Rosales, los heridos se encuentran en la Ese Hospital del Rosario de este municipio son los siguientes:
Martha cenaida Carballo,Yubesly Constanza Ortiz Uribe ,Mercedes Cortes Angel,Anderson Santos,Estela Rojas ,Maria Nidia Guasca ,Néstor Javier Barragán ,Gina Alexandra Lugo ,Nelson Parra.
Estos fueron remitidos a la ciudad de Neiva por la gravedad de sus heridas: Esleider Andrés
Peña de 2 Años, Marco Aurelio Montañez, Juvenal Guarnizo, Karen Melisa Ramírez.
Según los pasajeros el bus este venia con exceso de velocidad y perdió el control del vehículo al frenar bruscamente sobre el pavimento mojado, las autoridades investigan el hecho.
