Ministro de Hacienda este sábado en Neiva

0
561


El alto funcionario hablará ante los empresarios huilenses sobre los alcances del proyecto de Reforma Tributaria que se discute actualmente en el Congreso de la República.

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Ministro de Hacienda este sábado en Neiva, visitará este sábado la capital huilense con motivo de un foro impulsado por el senador, Rodrigo Villalba Mosquera.

Durante la jornada, se discutirá ante la comunidad empresarial del Huila los alcances del proyecto de ley 166 de 2012 o de Reforma Tributaria.

Actualmente, la controvertida iniciativa hace su curso en el Congreso de la República.
El foro se cumplirá de 9 de la mañana a 12 del día de este sábado, en el Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio de Neiva.

Además del Ministro, Cárdenas Santamaría, estarán en la capital del Huila los congresistas integrantes de las Comisiones Terceras de Cámara y Senado, células legislativas que abordan asuntos económicos.

Al foro están invitados funcionarios del orden local y departamental, dirigentes gremiales, líderes de asociaciones, comunidad académica, alcaldes, concejales, diputados, empresarios y comerciantes.
Jueves 15 de Noviembre de 2012.