Síguenos

Comunidad

Discapacitados En Neiva Recibieron Mercados

La alcaldia de Neiva entrego kits de alimentacion a 255 familias con  personas en condición de discapacidad que no pueden ejercer trabajos y  que se encuentran en estado de indefensión.

“Una bendición” Así expresó una beneficiaria de los kits alimentarios que fueron entregados por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión en cumplimiento a los compromisos del alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, con la población en condición de discapacidad.

“Estoy muy contenta, nos llamaron del Programa de Discapacidad y nos dieron un hermoso detalle: un mercadito. Le doy gracias al alcalde Gorky Muñoz, porque ha estado pendiente y por medio de él recibimos este mercado”, contó la beneficiaria, Patricia Palomar, madre de dos niñas en condición de discapacidad, quien recibe esta ayuda como un milagro de Dios.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social e Inclusión, René Giobanny Jiménez Cobos, se beneficiaron de los kits alimentarios 255 familias vulnerables del municipio de Neiva.

“Durante el transcurso de la semana hemos entregado kits alimentarios a la población en condición de discapacidad. En el primer semestre se hicieron visitas a través de las psicólogas y luego se realizó un comité donde se determinó a la población más vulnerable, como resultado, 255 personas salieron beneficiadas”, sostuvo el Secretario de esta cartera.

Son muchas las personas que se benefician como : Patricia, Ana Elvira Martínez Montenegro también fue una de las beneficiarias de esta ayuda alimentaria que fue dada por la Alcaldía de Neiva. Ella dijo que, “muy buena esta ayuda tanto para mí como para mi hijo, una niña pequeña que tengo y mi esposo. Muchas gracias por este mercado que he recibido hoy”.

También, Jesús Quintana agradeció a Dios, a la Virgen y a la Alcaldía por la ayuda, dado que hace unos meses estaba esperando esta ayuda, pero que se hizo realidad para muchas familias neivanas en esta época de Navidad.

Así la Administración Municipal ‘Primero Neiva’ dignifica a la población en condición de discapacidad a través de la atención integral en beneficio de la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Comunidad