EL BIBLIOBUS DE COMFAMILIAR VISITA EL MUNICIPIO DE CAMPOALEGRE

0
773

biblio bus comfamiliar
Durante cinco días el Bibliobús de Comfamiliar y su ‘Ruta Del Conocimiento’, visitarán el municipio de Campoalegre llevando lectura y experiencias maravillosas a los alumnos de tres instituciones educativas de la capital arrocera del Huila.

El Bibliobús iniciará su recorrido el próximo lunes en el colegio José Hilario López de esta municipalidad, allí y durante dos días los pequeños tendrán un acercamiento con las nuevas tecnologías y los más de 4.000 libros digitales con que cuenta esta moderna biblioteca.

El miércoles el Bibliobús llegará a la Institución Educativa Eugenio Ferro Falla. Alumnos y profesores descubrirán a través de él, que la lectura es la puerta de entrada a mundos maravillosos, factor determinante en el desarrollo de los profesionales del mañana.

Para terminar la semana, durante jueves y viernes esta ‘Ruta del Conocimiento’ arribará a la Institución Educativa Ecopetrol en donde se desarrollarán actividades lúdicas y disfrutarán de una colección de 150 libros infantiles y más de 100 audiolibros, herramientas que permiten a los pequeños un acercamiento con modernos espacios de aprendizaje.

En sus siete meses de funcionamiento, el Bibliobús se ha convertido en la herramienta perfecta para que diferentes instituciones educativas ofrezcan a sus alumnos sin ningún costo novedosas formas de aprendizaje a través de modernas herramientas que se complementan con el aprendizaje dentro del aula de clase.