Sancocho comunitario en Campoalegre

0
776

SANCOCHO COMUNITARIA

La Policía y la comunidad campoalegruna disfrutaron de una jornada lúdica y de un almuerzo. La actividad hace parte de la estrategia ‘Convivencia y Seguridad Ciudadana’, que busca las buenas relaciones entre los habitantes y el buen aprovechamiento del tiempo libre para niños y jóvenes.

La actividad de los efectivos permitió una vez más que los habitantes de la Capital Arrocera del Departamento del Huila sonrieran y disfrutaran de un almuerzo al ritmo del sanjuanero y actividades deportivas.

Durante la mañana los jóvenes participaron de encuentros deportivos e hicieron demostraciones de trajes típicos de la región y muestras de danzas folclóricas, con el fin de resaltar la cultura de este municipio. Al mediodía, los policías sirvieron el sancocho que prepararon junto con la comunidad. Cabe resaltar que el agradecimiento de los campoalegrunos por esta actividad fue expresado a la Policía Nacional, por liderar esta acción que permite a los niños, niñas y adolescentes alejarse del consumo de estupefacientes.