FALLECIO MUJER LUEGO DE INGERIR VENENO

0
1287

La dejaron morir de amor, Pág. 6 Luz Adriana Caballero

Una joven perdió la vida luego consumir un veneno y agonizar cerca de tres días al no recibir la atención médica necesaria en el Hospital del municipio de Campoalegre. Al parecer habría tomado la fatal decisión por problemas pasionales.

La occisa fue identificada como Luz Adriana Caballero, de 27 años de edad, quien residía en el asentamiento La Paz de Campoalegre, donde se dedicaba al cuidados de sus tres hijos menores de edad.

El hecho se presentó el pasado sábado luego de que Luz Adriana sostuviera una fuerte discusión con su compañero sentimental, quien la abandonó, por lo cual la mujer habría tomado la fatal decisión de ingerir un insecticida.

El veneno no le segó la vida de forma inmediata, dejándola con graves complicaciones de salud, por lo cual su progenitor Álvaro Caballero la llevó ese mismo sábado al Hospital del Rosario del municipio de Campoalegre, donde los médicos le manifestaron que no tenía ninguna complicación de salud.

El estado de salud de la joven se fue deteriorando poco a poco hasta el punto de terminar tendida en su cama, su progenitor angustiado la volvió a trasladar a dicho centro médico el domingo donde la dejaron hospitalizada cerca de seis horas y posteriormente le dieron de alta.

“El lunes cuando yo iba saliendo para el trabajo vi a Luz muy mal estaba casi que muerta, me la llevé otra vez para el Hospital, un médico la revisó y le dio suero la examinaron y dijo que estaba muy mal, entonces la remitieron por la tarde al Hospital Universitario de Neiva”, indicó Álvaro Caballero.

La mujer fue remitida de urgencias al Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ de la capital huilense, donde pese al esfuerzo de los galenos, perdió la vida en horas de la madrugada del martes y su cuerpo fue llevado a la Unidad de Medicina Legal, hasta donde llegaron ayer en los progenitora de la occisa para reclamarlo y posteriormente trasladarlo hasta la capital arrocera.

El cuerpo sin vida de Luz Adriana fue puesto en velación en la funeraria Santa Elena, donde amigos y familiares llegaron para expresar sus muestras de solidaridad con sus padres. Hoy a las 03:00 de la tarde se llevaran a cabo sus honras fúnebres con una ceremonia religiosa y seguidamente el féretro será llevado hasta su última morada en el cementerio central de Campoalegre.

Cortesía: Camila Mosquera “Ole Mi Diario”