FARC QUEMA BUS EN LA VIA CAMPOALEGRE – ALGECIRAS

0
943

queman buseta

 Una buseta de la empresa Coomotor tipo Turquesa que cubría la ruta Algeciras – Neiva al parecer fue incinerada hace unos instantes a pocos kilómetros del cruce de la Variante, el hecho no dejo heridos pero si perdida total del vehículo.

Miembros de la Policía y el Ejército se desplazaron hasta la vereda Otás, del cruce de Campoalegre y Algeciras para atender un nuevo hecho terrorista en el departamento. Esta vez se reporta que una buseta de la empresa Coomotor, de placas SOO 982, de número interno 3565, habría sido incinerada por varias personas desconocidas, que al parecer serían guerrilleros de las Farc.

Según versiones extraoficiales, varios sujetos armados obligaron al conductor del automotor a detener la marcha, luego bajaron a la fuerza a sus ocupantes y posteriormente le prendieron candela a la buseta, que quedó totalmente destruida por las llamas.

Luego los malhechores se dieron a la fuga con destino desconocido, las personas que estaban en el lugar entraron en pánico y comenzaron a buscar ayuda. Minutos después como pudieron avisaron a las autoridades, quienes de inmediato organizaron un operativo conjunto para  llegar al lugar y atender la emergencia.

Este sería el cuarto atentado terrorista que se presenta en el Huila en el último mes y el cual estaría relacionado con las Farc. El primero fue una voladura de una torre de telefonía móvil en Altamira, el segundo contra la subestación eléctrica de Acevedo, el tercer contra una torre de telecomunicaciones en Suaza y ahora este en Campoalegre que se acaba de presentar hace pocos minutos.