Lo secuestraron para robarlo

0
638

hermanos cordoba - copia
Los hermanos Wilfredo y Lis Ferney Córdoba Herrera, deberan responder por el secuestros simple de un comerciante.

Ante el Juez Segundo Penal del Circuito se llevó la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía contra los hermanos Wilfredo y Lis Ferney Córdoba Herrera, quienes son señalados de haber secuestrado a un comerciante en el municipio de Campoalegre.

 Para audiencia de acusación fueron presentados por la Fiscalía 2 Seccional los hermanos Wilfredo y Lis Ferney Córdoba Herrera, ante el Juez Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento por el secuestro de Alfredo Jiménez Ramos.

 Durante la audiencia el ente acusador narró el hecho por el cual son procesados los hermanos Córdoba Herrera, el cual se registró el 01 de marzo de 2008, cuando siendo las 09:00 de la noche la víctima Jiménez Ramos salía del billar ‘Machetazo’ en el municipio de Campoalegre y fue abordado por Lis Ferney junto a Wilfredo, quienes lo intimidaron con una navaja obligándolo a que se subiera a la motocicleta Kawasaki color negra en medio de los dos.

 Posteriormente lo condujeron hasta un callejón oscuro en el sector conocido como Valencia, donde lo golpearon fuertemente al negarse a entregarles el dinero que llevaba consigo, por lo que lo tiraron al suelo y Lis Ferney se le sentó encima, mientras que Wilfredo lo despojó de la billetera, un reloj y la suma de doscientos mil pesos.

 La víctima logró huir aprovechando la discusión entre los hermanos Córdoba Herrera quienes se peleaban porque Wilfredo no le dijo el total del dinero hurtado a Lis Ferney.

 Por estos hechos el fiscal acusó a los hermanos Córdoba Herrera por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con secuestro simple y lesiones personales, cargos a los cuales los investigados no se allanaron, por lo que el togado programó la fecha para la audiencia preparatoria, donde el ente acusador contará con el testimonio de 12 testigos entre ellos la víctima y un testigo presencial de los hechos.

 Cortesia: Ole