MÁQUINA PARA LAS VIAS DE CAMPOALEGRE

1
631


Una moderna maquina urugada fue conseguida completamente gratis por la alcaldesa Neyla Triviño, el convenio fue realizado con la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena ( Cam).

La retroexcavadora tendrá la tarea de apoyar el encausamiento del Rio Neiva y además el arreglo y mantenimiento de las vías rurales de la capital arrocera.

Según Neyla Triviño esta nueva adquisición reforzara el trabajo pesado para brindar excelentes vías de acceso “esa máquina se consiguió gracias a la colaboración del Dr. Rey Ariel Borbón director de la Cam, la retro había sigo expropiada a los mineros ilegales de Seboruco y se encontraba en los parqueaderos de la Cam, enseguida empezamos hacer las gestión y gracias a Dios y la voluntad de muchos amigos se logro que no la dieran para Campoalegre, es una retroexcavadora marca Doosan referencia DX300LCA y se encuentra casi nueva, esperamos ponerla a producir para hacer el arreglo de las vías rurales en la quebradas Chontaduro, La Ciénaga, Lavapatas y demás afluentes del municipio” puntualizo la mandataria.

Los campesinos de Llano Grande recibieron con beneplácito la nueva adquisición y esperan que la maquina se ponga al servicio lo más pronto posible para mitigar los impactos de la ola invernal.