Motociclistas invaden andenes en Campoalegre

1
655


La irresponsabilidad de los motociclistas tiene disgustados a los Campoalegrunos, porque parquean sus vehículos sobre las vías y andenes obstaculizando el paso de los peatones que se ven obligados a bajarse a la carretera poniendo en riesgo las vidas de los transeúntes.

Por tal motivo la secretaria general de gobierno en cabeza de Ronald Polanía hará cumplir a cabalidad las normas para evitar accidentes y desorden en las vías públicas. Sobre andenes públicos ya no habrán más motos estacionadas, esto lo contempla el Decreto N. 026 del 24 de Febrero del 2012, en el artículo número 13 donde dice que cualquier vehículo automotor que se encuentre parqueados permanentemente o estacionados sobre los andenes de la carrera novena, entre las calles 13 hasta la 24 está prohibido.

Policías y guardas de Tránsito municipal están trabajando para que éste Decreto se cumpla a cabalidad , ya sea en el caso de cualquier vehículo automotor, motocicleta o vehículo de servicio particular o público que se encuentre estacionado en dicho espacio. En caso de incumplimiento a lo establecido, se dará lugar a la detención inmediata al vehículo automotor por parte de la Policía Nacional o Policía de Tránsito, quien impondrá al propietario del vehículo una multa de cinco salarios mínimos legales vigentes.

Las motocicletas o vehículos que sean retenidos serán llevados al parqueadero correspondiente y sólo serán entregados con la presentación de la autorización que expida el Instituto de municipal Tránsito y transporte previo al pago de la sanción impuesta.