Millonaria inversión en alumbrado público

0
526

socializacion alumbrado publico

Con una inversión superior los 500 millones de pesos, la zona norte del municipio de Campoalegre tendrá la oportunidad de contar con alumbrado público.

El anuncio fue hecho a la comunidad beneficiada por la mandataria local, Neyla Triviño Rojas, quien destacó que este es el inicio de una serie de proyectos que se ejecutarán en toda la jurisdicción y que buscan traer desarrollo y progreso a los habitantes de la capital arrocera.

Para la mandataria este aporte está destinado a atender las necesidades básicas y prioritarias de todos los sectores de la zona urbana y los centros poblados del municipio. Resaltó que al llevar alumbrado público además contribuye a la seguridad de los residentes y de quienes transiten por estos lugares.

Entre tanto el ingeniero Daniel Fernando Martínez, gerente de la Empresas Públicas de Campoalegre, Emac SA ESP, como entidad ejecutora del proyecto, puntualizó sobre la metodología utilizada para ejecutar las obras de repotenciación del sistema de alumbrado en el municipio, e invitó a los presidentes a apropiarse de esta importante inversión que realiza la alcaldesa. “Debemos apropiarnos de esta obra que nos beneficia todos, por lo que es necesario que la cuidemos y la hagamos respetar”, insistió Martínez.

Finalmente el gerente de la Emac agradeció la aprobación del empréstito por parte de los concejales, lo que permite, según aclaró, que hoy se mejore el alumbrado público y la seguridad de Campoalegre.