Obras de las Ceibas serán suspendidas con el fin de no afectar la temporada sampedrina a los comerciantes

0
59

Ante la proximidad de las festividades de San Pedro, serán suspendidas a partir del 30 de mayo las obras que adelanta las ceibas empresas públicas en diferentes zonas de Neiva pero con la limitación de dejarlas funcionales, esto quiere decir sin problemas de movilidad..

Así fue tomada la decisión entre la gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez y los contratistas de las obras que actualmente se vienen desarrollando en sectores como la carrera 16 entre calles 27 y 50, calle 19 con carrera 33, calle 8ª entre carreras 6ª y 7ª, entre otras.

La gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva E.S.P Gloria Constanza Vanegas explicó que la decisión se adopta para que el sector comercial pueda aprovechar la temporada de las festividades, explico que buscan que las obras no obstruyan el trabajo que dicho sector realiza en esta época en la cual busca incrementar sus ventas luego de los años de pandemia.

Los contratos de obra se reiniciarán el 4 de julio, según lo indicó la gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez.

“Aquí lo más importante y que tenemos que decirle a la ciudadanía es que las obras hasta donde van, se van a dejar en perfectas condiciones, como por ejemplo la carrera 16, la calle 19 en Buganviles, la calle 8ª, entre otras, en donde quedarán funcionales para que los comerciantes puedan aprovechar la temporada”.