Síguenos

Comunidad

OPERATIVOS CONTRA LAS RIFAS PIRATAS


Por estos días han venido proliferando una serie de vendedores de rifas por las calles del municipio de Campoalegre, la comunidad ha denunciado que varios de estos personajes no entregan los premios y se sienten engañados por estos forasteros.

Ese orden de ideas la policía realizó un operativo para conocer la legalidad de los juegos de azar que se ofrecen puerta a puerta, la operación logro en actividades de registro y control incautar ochenta y ocho (88) boletas de la rifa de una motocicleta Bajaj de placas maj 71c, la incautación de la motocicleta en mención, por estar promocionando dicha rifa sin los respectivos permisos.

Un portavoz de la policía dijo a este medio de comunicación que esta clase operativos se realizarán constantemente para evitar que estafen a los incautos compradores de rifas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Comunidad