PROTESTA POR MALA CALIDAD DE LA OBRA

9
658

IMG-20130315-00163
Con torta le cantaron el cumpleaños al fallido eje lúdico, jocosamente mostraron el descontento por la obra de la carrera novena, vecinos y afectados de las inundaciones salieron a poner su voz de protesta contra el ex alcalde Cesar Polania por haber pagado de contado un proyecto que perjudico gravemente la economía del municipio y que actualmente es un fiasco.

Los Campoalegrunos aún no salen del asombro de la perdida millonaria en esta obra que con un solo año de recibida por el ex alcalde Polania esta empezó a hundirse hasta el punto de crear varios huecos en la vía principal de la capital arrocera.

La actual administración ha dicho que están en líos jurídicos para que las pólizas logren dar cumplimiento a lo firmado, es decir que se tendría nuevamente que levantar la capa asfáltica para solucionar los problemas de conexiones de alcantarillado que según los peritos quedo mal conectado agua lluvias con la red de alcantarillado y esto ha generado inundaciones y malos olores en la via.

El evento fue registrado por medios de comunicación regionales y nacionales, RCN Noticias estuvo en la protesta que y fue emitido en la edición del nacional.