Rivera Reina departamental del Bambuco

0
1839

e

Alix Kimberly Lizcano Puentes, del municipio de Rivera, se convirtió en la nueva Señorita Huila al Reinado Nacional del Bambuco 2014. Como virreina y princesa fueron elegidas Eimy Paola Díaz de Aipe y María Camila Manrique de Neiva, respectivamente.

El Huila en el Reinado Nacional del Bambuco 2014 estará representado por Alix Kimberly Lizcano Puentes, del municipio de Rivera, quien gracias a su majestuosa interpretación del baile del sanjuanero huilense se llevó el anhelado título.

La hermosa reina cautivó al público y al jurado calificador desde el desfile folclórico, en el que con su sonrisa y alegría demostraba el compromiso con el certamen que lleva 54 años reuniendo a propios y turistas.

La nueva Señorita Huila estuvo acompañada por su parejo Diego Mauricio Rojas, con quien logró transmitir esa magia, que muy pocos logran conseguir, al interpretar un majestuoso sanjuanero.

La majestuosa interpretación del Sanjuanero despertó la emoción de las personas que estuvieron en el Coliseo Cubierto, en la velada de elección y coronación de la reina.

Como virreina fue elegida Eimy Paola Díaz de Aipe, mientras que María Camila Manrique, representante de Neiva, se llevó el título de princesa, quienes recibieron como premio ocho y cincomillones de pesos, respectivamente.

Alix Kimberly Lizcano, además, de tener el honor de ser la nueva reina de los huilenses, recibió un carro cero kilómetros.