SIEMBRA DE PLÁNTULAS EN EL BOSQUE IPANEMA DE NEIVA.


Hoy 1 de julio de 2021 realizamos la apertura de 120 hoyos y la siembra inicial de 15 plántulas en el Bosque Ipanema de Neiva con la presencia del Personero de Neiva, Kleiver, la Personera delegada Paola Andrea, ambientalistas de la Alcaldía de Neiva y la colaboración de soldados del Ejército.

El trabajo de la siembra de plántula fue producto de un acuerdo entre la Personería de Neiva y el profesor Miller Dussán para mitigar en gran medida el daño causado a la comunidad por la tala innecesaria de árboles autorizada por la CAM para la construcción de la cubierta del Polideportivo Ipanema de Neiva.

En el siguiente link se reseña cómo se recuperó el espacio en el año 2013, fecha en que se inició la construcción del Bosque Ipanema y que constituye una labor en defensa de la naturaleza y de la vida en general amenazada por la crisis climática global.
https://www.facebook.com/MovimientoDT/videos/348276460004347

Además pueden observar dos videos donde se inicia la siembra de plántulas por parte del profesor Dussán en compañía de la Personera Delegada del Municipio de Neiva Paula Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Impactos generados por el Plan Maestro de Aprovechamiento del río Magdalena

En algunos departamentos del país, como en el Huila, se ha escuchado hablar desde hace un …