TODO LISTO EN EL MATADERO DE CAMPOALEGRE

0
613

IMG-20130912-00024
En los próximos días se realizara una prueba piloto con los funcionarios de la Cam para que habiliten nuevamente la planta de sacrifico animal de la capital arrocera.

Las adecuaciones ya fueron terminadas y el matadero cuenta con una moderna mini planta de tratamiento de aguas servidas así mismo con los arreglos técnicos que exige e invima.

IMG-20130912-00025Rodrigo Molano Cuellar nuevo director del matadero dice que solo espera que las autoridades ambientales den el visto  bueno para reactivar esta empresa que genera empleo a más de 30 familias en este municipio. “los requerimientos que piden la Cam ya fueron solucionados y con gran entusiasmo confiamos que nos den vía libre para prestar el servicio de sacrificio de ganado y porcinos que tanta falta le hace a los Campoalegrunos” indico el ingeniero Molano.

Por su parte la comunidad recibió con beneplácito la noticia y espera que sea puesta al servicio lo más pronto posible porque los costos de la carne se han incrementado y la calidad cárnicos traídos de Neiva no son las mejores.