¡Vuelve el Viernes de mercado campesino!


Mañana viernes se desarrollará una nueva jornada del mercado campesino “Del Campo a tu mesa” en el parque Leesburg de la ciudad de Neiva, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades.

Estarán disponibles productos frescos como verduras, frutas, legumbres, huevos, pescado y carnes; además de plantas medicinales, productos transformados como mermeladas, bizcochos, quesos, yogurt, vinos, guarapo, antipastos, miel y propóleos.

La iniciativa que permite que los campesinos comercialicen a mejor precio sus productos, sin intermediarios, se convierte en una oportunidad para contribuir y mitigar las afectaciones causadas por el Covid 19.

“Desde la Cámara de Comercio del Huila queremos invitarlo a participar del mercado campesino este viernes, 30 de octubre a partir de las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Es el momento de apoyar a nuestros campesinos y comprarles directamente sin intermediarios; desde ya pueden agendar sus domicilios”, manifestó Tatiana Quesada, Coordinadora de Mercadeo Institucional de la Cámara de Comercio del Huila.

El mercado campesino, es el resultado de una alianza interinstitucional que vincula entidades como Gobernación del Huila, Cámara de Comercio del Huila, Sena, Alcaldía de Neiva, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Ejército Nacional, CAM, Universidad Surcolombiana, Agencia para la Reincorporación y la Normalización.

Los interesados podrán acercarse al parque Leesburg o hacer sus pedidos a domicilio a través de las líneas telefónicas 3187755392, 3115195735 – 3112224988.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

MASSEQ, LA COMPAÑÍA HUILENSE QUE LOGRÓ MANTENER MÁS DE 200 EMPLEOS DURANTE LA PANDEMIA

La empresa huilense dedicada a la exploración, trasformación y comercialización de agregad…