VUELVEN LOS PANFLETOS A CAMPOALEGRE

2
928

IMG_0014
En una hoja tamaño carta con un escrito a máquina sin firma responsable y con vulgar terminología, están apareciendo por las rendijas de las puertas de las viviendas en Campoalegre, panfletos que amenazan con quitarles la vida a ladrones, expendedores y consumidores de drogas, jaladores de motos, secuestradores y prostitutas. Ya los tenemos identificados, agrega la nota.

Un panfleto amenazante cuya autoría se la adjudica un supuesto grupo denominado LAS AGUILAS NEGRAS, que en otras ocasiones ha hecho su siniestra aparición, creando pánico y la zozobra entre los pobladores de las localidades donde han anunciado “limpieza Social”; viene circulando en el Municipio de Campoalegre, donde las autoridades han iniciado las pesquisas del caso para establecer el origen y desde luego los autores de tal amedrentamiento que esta dirigido a los expendedores de droga (Jíbaros), las prostitutas, los homosexuales, ladrones, jaladores de motos, secuestradores y en general a todos los desadaptados. “Ladronzuelos, dejen trabajar a la sociedad que están pillados. Juicio o muerte, usted lo decide, Ya tenemos una lista de barrido inicial.” Siguen más comentarios.

Señala la hoja, que después de las 10 de la noche no responden por quienes anden deambulando por las calles de la Capital Arrocera del Huila, tanto en el caso urbano, como rural. La siniestra aparición del panfleto se produjo, a las pocas horas de haber muerto ajusticiados los dos hombres en la vereda de Piravante Bajo, a cuyos cadáveres le pusieron un cartel.

La ciudadanía ha expresado diversos comentarios entre la duda y el temor pues en anteriores ocasiones que han salido panfletos similares a los pocos días se han desatado una oleada de crímenes selectivos.

Las autoridades han redoblado los esquemas de seguridad y garantizan tranquilidad en la capital arrocera del Huila.