Yeison Jimenez Contó Como Ahorro Millanaria Suma Solo Con Mil Pesos Diarios

0
94

Yeison Jiménez es sin duda uno de los cantantes de música popular más exitoso del país, pues sus canciones han traspasado fronteras, que inclusive son de las más escuchadas en países como México, España, entre otros.  

Asimismo, desde que inició su carrera musical, Jiménez se ha dedicado a diversos negocios que le han dejado muy buenos dividendos, y por eso también se ha convertido en uno de los empresarios más exitosos. Recientemente en una entrevista para un podcast, el intérprete de temas como “El Aventurero”, “Tu Amante”, “Ni Tengo Ni Necesito”, “Ya No Mi Amor”, entre otros, dio detalles de cómo fue construyendo sus finanzas.

Y es que el artista en lo que fue su juventud no tuvo una vida fácil, por lo que nunca ha ocultado que en sus inicios vendió aguacates en la plaza de Corabastos. Pero cansado de su difícil situación, decidió cambiar la mentalidad y decidió comenzar a hacer un ahorro.  

Según como lo comentó, el artista aseguró haber creado todo un “imperio” a partir de la plata que le sobrearaba en su día a día pues con tan solo mil pesos ahorrados de manera diaria, logró reunir un millón de pesos.  

Hice un imperio ahorran de a $1.000, porque eso era lo único que me quedaba. Los guardaba debajo del colchón y recogía en total un millón de pesos”, dijo, a pesar de que no enfatizó cuánto tiempo se tardó en recolectar el total de este dinero. 

Así las cosas, también resaltó que con este dinero lo que hacía era pagar en unos estudios de grabación algunas horas, y a pesar de que sus primeras canciones no fueron como él lo esperaba, tiempo después lograría llegar a la radio de música popular, y así convertirse en uno de los artistas que es más escuchado a nivel nacional.