FUNDACION CANTO A LA VIDA CON LOS ANIMALES DESAMPARADOS

9
1065


Un grupo de mujeres Campoalegrunas preocupadas por el mal trato al que son sometidos los animales decidieron crean una fundación para velar por sus derechos y salvar a cientos de perros y gastos que se encuentran en estado de abandono o callejeros.

En Campoalegre la Fundación Canto a la Vida viene trabajando con estos felinos y caninos brindado un hogar de paso y recuperación mientras impulsan la adopción en un hogar que le ofrezcan un buen trato y amor.

“Es un principio de ética y responsabilidad que todos los seres humano debemos tener hacia estos seres vivos, por armonía con la comunidad estamos trabajando porque es muy triste ver estos animales deambulando por la calles, con mucho esfuerzo y amor aquí les prestamos servicio veterinario elemental también les aseguramos un plato de comida y lo más importante el cariño para que los animalitos puedan estar bien, quiero invitar a los Campoalegrunos apoyar esta iniciativa recibimos colaboración en especie como económica se pueden comunicar el teléfono fijo 8385164 o al celular : 313 3764415” indcio Gloria Ramirez gestora de la fundación.

Con mucho esfuerzo la familia Ramírez trabaja con muy pocos recursos pues de sus ingresos económicos familiares y deben compartirlo para el sostenimiento de los amínales.

NO COMPRE MASCOTAS ADOPTA

Hay un animalito esperando que lo recibas y le entregues el cariño, la fundación Canto a la Vida ofrece perritos y gaticos en óptimas condiciones sanitarias y de salubridad para que sean tenidos en hogares o casas de campo.