Soldados y fundación Todos Unidos, construyen un mejor futuro para los Mendoza


Las precarias condiciones de vida de la señora Bellanit Mendoza y sus cinco hijos, uno de ellos en condición de discapacidad, llevaron a soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate de la Novena Brigada y a la fundación Todos Unidos a articular esfuerzos para construir la casa de los sueños a esta humilde familia de la Comuna Nueve de Neiva.

Habitaban un pequeño terreno en el barrio Galindo, protegido por latas. Ahí empezó la primera tarea, trasladarlos a una vivienda en arriendo, mientras en tiempo record conseguían los materiales y trabajaban en la construcción del nuevo refugio para los Mendoza.

La pandemia por el Covid 19 no detuvo el deseo de ayudar y a la noble causa, se unieron comerciantes y empresarios de la capital huilense, todos contribuyeron con un granito de arena para edificar un mejor futuro.

Ladrillo a ladrillo el sueño fue haciéndose realidad y en el mismo lugar donde antes el frío permeaba, hoy son noches cargadas de esperanza, de calor de hogar, de creer que cuando las fuerzas se unen, las metas se cumplen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Víctor Tovar cada vez más cerca del Nuevo Liberalismo

Víctor Andrés Tovar, quien se lanzará a la Cámara de Representantes en la próxima contiend…